Biblioteca escolar

Desde hace varios años el centro está inmerso en el proyecto de mejora de bibliotecas escolares. La finalidad de este proyecto es hacer de la bibliteca un espacio agradable donde los niños y niñas puedan disfrutar leyendo, realizando distintas actividades de animación a la lectura, viendo películas…

La biblioteca del edificio de primaria está situada en la planta baja, es un espacio amplio y luminoso y está diseñado para la edad de nuestros alumn@s. Está dividida por secciones en función de las edades y los tipos de fondos. Cuenta también con cuatro ordenadores para uso del alumnado y uno para la getión de la propia biblioteca. Además dispone de cañón que nos permite visionar películas, realizar charlas, cursos…

Este espacio está abierto en horario no lectivo de 9 a 10 horas para la apertura, durante el periodo de comedor, en el recreo y durante el periodo lectivo son los tutores los que acuden allí con sus grupos para visionar películas, leer, realizar préstamos…

La biblioteca del edificio de infantil está situada en el aula de usos múltiples  de la planta de arriba. Dada la amplitud del espacio una zona está destinada a los ordenadores para uso de los alumnos, en otra hay un amplio rincón de lectura y en otra mesas de trabajo. También cuenta con un cañón que permite ver películas, presentaciones…
Este curso los compañeros/as de infantil están terminando de acondicionarla  para poder inaugurarla durante el mes de mayo, coincidiendo con las jornadas de promoción del libro y la lectura.

Todos los años, coincidiendo con las jornadas de promoción del libro y la lectura que organiza la Biblioteca Municipal, el centro planifica una serie de actividades.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES MAYO 2011

Biblioteca

Biblioteca 1

BIBLIOTECA DEL EDIFICIO DE INFANTIL

Biblioteca de primaria Biblioteca de primaria 1

BIBLIOTECA DEL EDIFICIO DE PRIMARIA